miércoles, 22 de enero de 2014

NO SOY DISTINTA

No soy distinta a quien critico... He cometido un error terrible y estoy arrepentida puesto que le dije a mi hija que estaba harta de cuidar que estaba cansada y que los hijos solamente piden y piden y piden y que uno como mujer se cansa como si ella hubiera escogido venir para acá conmigo. Mi niña no tiene la culpa de los problemas que yo tenga ni tampoco tiene la culpa de que yo salgo estresada de mi trabajo. Ni de Los celos que me dan cuando ya no se quiere venir conmigo. Me lastima su carita cuando la regaño o cuando les digo cosas cuando la corrijo. Aveces siento que soy muy mala madre, me siento terrible con ella y no sé cómo remediarlo después. La paciencia son en virtud que no se me concedió cuando nací pero sin embargo yo quiero inculcarsela ella y pues no se. Anto que critico la otra vieja y resulta que  siendo igual. No me gusta la competencia y hago berrinche por puras estupideces. Que todos sabemos la moraleja de esta historia tengo que aprender a ser mejor persona y no fijarme en las demas defectuosas. Creo que tienen razón los psicólogos nos proyectamos en las personas y en los defectos que no nos gustan de nosotros mismos. Lo que sí estoy segura es que tengo que aprender a ser mejor persona y cuidar a mi hija ya que puede ser que sea la única que tenga ella nunca va ser bebe toda la vida y yo siempre seré su mamá. Y no quiero que pase conmigo como mi papá que se arrepintió darme tratado mal hasta ahora de viejo y ahora que es muy difícil perdonar. Estoy segura de todo corazón que no quiero terminar así. Ya que al final de cuentas ella es lo único que yo puedo tener yo soy lo único que ella puede tener.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates