miércoles, 22 de enero de 2014

ES NETA?

Ya me canse de tener que fingir, y quedarme callada. Y tengo tantas cosas acumuladas que voy a vomitar veneno justo como una vivora. Estoy cansada de tener que seguir a personas incoherentes, volubles, caprichosas y berrinchudas que con un solo "mi alma" cambian de parecer. Viejas que se creen bonitas, inteligentes y muy listas pero que se les voltea el mundo si una mas bonita quiere usar un vestido sexy en su boda. Niñas bobas que se creen benevolentes, y les dan asco la gente que es diferente, que se expresa con tatuajes, percings o amor entr el mismo sexo ah y presumen de buen  corazon cuando les da asco los niños con sindrome de dawn, o retrazo mental. ¿Eso es virtuoso? Eso es ser inteligente? No lo creo. Lo que no entiendo es porque a gente asi les dan la batuta si no son aptas para dirigir gente...que hacen lo que quieren cuando quieren y solo por berrinche. Me voy a oir igual, o peor si digo lo que pienso? diabetica idiota. Ya. Lo dije. Soy peor quien sabe pero queria soltarlo para dejarlo ir. No le deseo mal, y ya se eso de que hay no seas asi, mira que tienes una hija, hay mira que Dios te puede castigar....amm ya me esta castigando haciendome topar con gente como ella...no entiendo, se que no soy buena persona. No rezo diario, no voy a misa los domingos, no soy una persona digna de seguir ni ejemplo para mi hija. Soy humana. Y mi tolerancia es poca. No por como es si no por que hay gente asi?...y peor! ¿Porque me toca ser subordinada de gente asi? Me caga. Me gusta donde estoy, me gusta lo que hago, y se que tengo que ser tolerante y tranquila. Pero hay ocaciones que lo malo de uno son los demas. Quisiera gritar...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates