miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año nuevo

Y bueno. Mi año lo comence mejor de lo que esperaba. Cuidando a mi hija. Agotada pero ella a mi lado. Primero pense, chin se me paso la celebracion, y mas porque tenia ganas de pistear, pero la verdad es que es lo mejor que me pudo haber pasado, porque a,cohol habra en la tierra infinitamente. Pero los dos años de mi hija, que me necesite para dormir a su lado, solo una vez. Espero que este año este lleno de prosperidad, amor, salud y buenos deseos. Soluciones de problemas y menos problemas. Sonrizas, lagrimas de felicidad, besos, amor y mucha union de mi pequeña familia. Que se acaben los problemas con mi familia politica y que podamos ser felices los tres. Trabajo, que no falte, dinero que sea suficiente para cubrir nuestras necesidades y salud en abundancia. Eso es lo que deseo para mi 2014.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates