lunes, 13 de enero de 2014

GRIETOTA EN EL CORAZON

Me siento un poco triste, u n poco enojada. Me siento defraudada y malquerida. No tengo ganas de levantarme, de sonreír y ni siquiera de amar. Siento que de tu parte me juzgas por todo lo que digo o hago. Que no te importa todo lo que siento y tampoco que me importa a mi. Quiero despojarme de este sentimiento de distancia, de que nomas somos amables por ella. Pero ya no te siento en mi ni yo me siento en ti. Siento que te rechazo sin querer, yo también quiero estar contigo pero algo nos separa y no se que es. Siento que lo que hago para agradarte no da frutos y que prefiero que nos encontremos con mas personas que estar solos. No quiero que nos encontremos solos. Te quiero y me dueles, pero también te odio y te desprecio. Me dueles mucho. ¿cómo expresar este sentimiento tan ambiguo? Siento que tu no me tomas en serio, que cumples porque tienes o debes portarte así. Pero que no lo haces por amor. Y yo siento un poco de reconocer no porque no te portes como un caballero pero siento que no me tomas en serio, no me das mi lugar. Desde esa amarga navidad siento que  algo se rompió en mi corazón.  Hay así como una  grietita que cada día se hace mas profunda, cada idea expresada cada lagrima contenida. Y se que haces tu mejor esfuerzo pero cada día me siento ajena a mi entorno. Creo que soy yo la que  tiene la culpa ya que he dejado que se añeje este sentimiento y ahora me envenena la piel y las venas.  No se como llamarlo, depresión o que,  Desencanto o que. Desamor o que. Desvivir o que.
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates