domingo, 14 de diciembre de 2008

CHIQUITA



Ante la distancia que hay de tu cuerpo al mío, yo me siento chiquita,
Ante los problemas que corroen tu alma, yo me siento chiquita, y que la profundidad de tu pensamiento y que no te alcanzo, me siento chiquita.
De las cosas que te rodean de la distancia de tus pasos, de lo que te acongoja y estruja tu corazón, de tus labios, de tus manos, de tu olor, me siento chiquita y no te alcanzo, hasta en los sueños me siento chiquita, y por mas que estiro mis manos para alcanzarte no puedo. Por mas que estiro mi pensamiento no te encuentro, y mi corazón se hace chiquito, como una diminuta luz que se desvanece en la oscuridad que te rodea. Y mis alas no pueden , y mi pensamiento no puede… y mi amor no puede alcanzarte Y me siento solita, como una mariquita que quiere volar al sol .Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates