miércoles, 10 de diciembre de 2008

LISTA DE COSAS QUE ME GUSTAN HACER DE NOCHE Y SIN LUZ.







  1. Ver una pelicula en completa obscuridad.


  2. Comer un chocolate como si besara una boca deliciosa.


  3. Oir los ronquidos del Whiskyllo durmiendo bajo mi cama.


  4. Ver el aire de la ventana, mover las cortinas.


  5. Los sonidos lejanos, traidos por el viento.


  6. Fumarme un cigarro y ver como se mueve la lucecilla en la noche.


  7. Oír música y que absorba los demas sonidos.


  8. Desplegar mi cuerpo, hasta sentir que vuelo.


  9. Imaginar un beso, que haya pasado o desearía que pasase.


  10. Oír como cae la lluvia.


  11. Escribir mis sueños, inmediatamente que hayan pasado.


  12. Escribir.


  13. Asomarme por el patio, y ver que la Luna ilumina mi media noche.


Papillón.

1 comentarios:

nennella dijo...

Ojalá algún día pueda llevar a cabo la 11!

Template by:
Free Blog Templates