domingo, 21 de diciembre de 2008

Olvido.



Me he hecho, la ligera promesa de olvidarme de ti.
De verte como quien ve nada, estas envuelto en un imposible y no me queda nada mas para luchar. No hay señales, no hay coincidencias, no hay encuentros no mas de lo que encuentras un día cualquiera. Nno hay nada de trasfondo mas que en mi imaginación.
Así que te dejo ir, como se deja ir a alguien que se ama, pero que no se puede tener, jamás.
Ya no te quiero, ya no te querré, ya no te amo, ya no te amaré, ya no pienso en ti, ya no te pensaré.
Borrare en mi mente tu cara y desdibujare tu boca, que ya no imaginaré que me besa, y ya borrare tu voz de mi alma, donde la tengo grabada, ya no quiero, ya no te quiero, ya no te querré.
Deseo borrarte de mi camino, descaminare senderos por ti andados, llorare por ti, lo que tendré que llorar, para no sentirte mas, entumiré mi corazón, para no quererte mas. Te olvidaré, te tengo que olvidar. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates