lunes, 29 de diciembre de 2008

FE, ESPERANZA Y CARIDAD

La navidad, siempre ha sido un acto de fe, donde Jesús vino a darnos esperanza, y caridad, es un sentimiento, que debemos tener presente durante no nada mas esta fecha si no los demás días del año.
Bueno pues yo no lo siento así, ayer en la noche, en el Sr, Frog´s de Mazatlán, tontamente, un celular, nuevo que no tenia mas que dos días de habérmelo comprado, quiero pensar, que se me perdió, no quiero pensar mal, pero la persona que lo tiene, lo tiene apagado…porque? Que no existe la buena fe? Digo ni siquiera en estas fechas? Yo no tengo un sueldazo de aquellos, ni nada, me lo compre con mucho trabajo. Y la persona que se lo encontró, no se, que piensa o que hizo con el. Pero no es justo. Yo se que en estos tiempos, preocuparse por cosas materiales, y se que las cosas, no están para ello. Pero bueno, lo necesitaba, porque mi celular, ya no se veía, en la pantalla, no era un acto de vanidad. Y estoy muy triste, porque eso me hace la fe chiquita, sin esperanza, y si no me lo devuelven, ya no creeré en la caridad.
Por algo pasan las cosas, no? Aunque en este momento no entienda porque, igual es algo material completamente reemplazable, y cosas así, pues si. Yo lo se, lo que me agüita es que yo creía en las personas, y pues esta mas que comprobado ahora por mi, que mientras mas crees en las personas, mas te decepcionan.
En fin. Mañana será otro día, se pasa como se pasan los malos tragos. Pero aun así, ni fe, ni esperanza ni caridad..
Y sabes que es lo chistoso de este asunto? Que lo perdí, en un lugar en el que jamás pensé pisar, alrededor de un montón de fresas jajaja a lo mejor papa Lennon y Papa Hendrix, me castigaron tssss….jejeje..
ahora si, como dice mi amigo Javi, No chille...agarre piedras!!Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates