martes, 9 de diciembre de 2008

¿Qué canción, habla acerca de lo tarde que conoces a la persona casi perfecta?

Si, esas que hablan de que conoces tarde, después de que ya estas atada a otra…después de que ya es demasiado tarde como para hacer algo, y reaccionar, en donde no puedes saltar del tren en movimiento…y solo te quedas mirando hasta que se te pierde a la vista…y te quedas con el corazón así como estrujado y sin sangre.
Como cualquier movimiento de ojos, manos, para ti es algo muy chido, los dedos las formas, y como sin darte cuenta el pensamiento se te va leeeejos, leeeejos, donde esta, y miras y miras sus fotos, adquiridas furtivamente, y las miras, hasta que te pierdes en la pantalla, o en las que tienes debajo de la cama.
Y te preguntas, ¿desde cuándo? ¿Por qué él?...y nunca hay respuesta, y sabes que es muy ingenuo de tu parte pensar que él hace lo mismo contigo, que como desvías la mirada porque no quieres que lea, lo que tu transmites al verle…híjole que difícil.
Y como te grabas el timbre de tu voz. O como aprovechas cualquier momento para que olerle, besarle –siempre dentro de los rangos de la buena educación- que no se note que tus intenciones son escondidas…como te gusta su risa. Y como las mañanas se te alegran cuando le ves y las noches, se llenan de estrellas, cuando te comenta, que si te vio, un dia, en el que jugaste a ser papa destino y moviste el tablero a tu favor….obvio. siempre fingiendo lo que no es.
Hay que le pasan a mis antenitas de vinil?.....están demasiado enredadas para medio entender lo que pasa a mi alrededor.
Mientras seguiré evocándole en sueños. Nada se pierde con soñar.
Mientras seguiré pasando por tu casa. Nada se pierde con mirar.
Mientras seguiré intentando olvidar. De todos modos, creo que nunca te tendré...

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates