jueves, 4 de diciembre de 2008

you see the constellations but you dont see the stars...

Dos días que no pasaba por ahí, dos días que no sabía de ti..ya ahora te vi…, me gusta como vistes, y me imagino como hueles, y tus manos…y tu respiración, pero solo me queda imaginarme tus caricias, y solo eso…estas tan lejos de mi…que me da frio. Y ahora ¡lo hice!, si, así lo hice, quiero que me veas, que me mires, y ahora, me salió por impulso, encuentro casual?...si quizás, con un poco de ayuda, y el corazón se me alboroto, bumbum, tan tan…pero no me viste. Quizás, si. Pero es como si no me vieras. Y se que no puedo aspirar más que a los encuentros casuales, mi naturaleza desesperada no entiende de casualidades, bajo mi piel crece las ganas de rozar la tuya, y eso me aterra, porque ya no soy yo. Quiero estar en la luna, pero completa no como ahorita. Y no me arrepiento de este sentimiento, al fin que quizás nunca salga de mis labios, que me lacere lo que me tenga que dañar, al fin que yo me lo callo, y aunque me queme los labios de ellos no saldrán más que cuando este sola. Sentimiento bipolar? Igual al fin que ya estoy acostumbrada a las jornadas que me hacen pasar. Mientras saboreare levantarme temprano, odiare los Miércoles, los viernes, los sábados y amare más que nunca los domingos por estos lares. Y celare, -en mi mente, claro- tus sentimientos a otra. No es verdad que es bueno que la verdad salga a flote.
Mentir, me sale mejor. Igual, fingir. Es cosa de niños…por mucho que me esfuerce seguirás viendo las constelaciones, mas no las estrellas…y yo flotare como plancton, en medio del mar...
Me queda de consuelo, esas conversaciones furtivas, (tu solo conversabas, yo grababa datos)…mientras me contabas mas acerca de ti, mientras te conocía, mientras veía tus ojos, que a mi parecer, son de un color profundo…y esos labios, ¡¡esos labios!! Que me hacen soñar tus besos. Delirios, delirios, dormiré por ahora mis alas…hare como que nada pasa, aunque mi corazón gire a 45 revoluciones por minuto, mientras se oye a lo lejos, las vibraciones de tu voz…
http://
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates