domingo, 22 de marzo de 2009

COMIC Y COSPLAY CONVENCION CCP 2009

El 4, 5, 6, de Abril se va a celebrar la CCP 2009, Carlos y Ramón, son los creadores de esto, precisamente estaba pensando que el calidoscopio, necesitaba unas vacaciones, para poder reinventarlo. Pero después de hablar con ellos, y ver el esfuerzo dedicado que toman para traer a Mazatlán, eventos de ese tipo que antes no había, me pone a pensar que si me siento frustrada, es que no he hecho mi esfuerzo al 100% y que tengo que ponerle mas ganas y que tengo que esforzarme muchísimo mas para poder lograr mis sueños, que no es necesario irme de aquí ya que si me siento frustrada aquí, frustrada estaré en cualquier lado, no importa si me voy hasta Katmandú. Que la que necesita reinventarse y reinventar sus sueños soy yo. No el lugar.
¿Estoy en lo correcto?…



Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates