miércoles, 4 de marzo de 2009

Ojo por ojo


En el discovery cannel, me gusta ver una serie que se llama “vida salvaje” donde se expone la vida de otros animales. Bueno hoy pude participar en uno de esos programas, aunque no con la misma producción de Discovery, ni tampoco con animales…bueno, veras, ayer le robaron a mi amiga “cuidadosamente” el dinero del ahorro comunal, pero como el ratero, no necesitaba tanto dinero, fue “considerado” y le robo solo 1,400 pesos. De lo que tenia en el sobre. ¡¡osea!!... y pues se hizo una junta para pues…no se para que, a mi impresión, no se resolvió nada, y siento que al sospechoso, solo le entro por una oreja y le salió por la otra.


¿Qué si sospechamos de alguien? Claro!, porque la persona que se queda a esa hora, que antes no estaba coincide con las perdidas, obvio no tiene caso jugar a Sherlock, y buscar pistas (que bueno fuera que investigaran) y le dieran un escarmiento. Y bueno es que yo también he sido víctima de robo, por confianza, o robo en si, en cualquiera de sus modalidades, y pues no es justo que si a uno le cuesta trabajo conseguir lo poco que tiene, venga un pendejo y te lo quite.
Es verdad que el país esta sobregirado, en crisis. Que si no alcanza para esto o para el otro que si hay muchísima necesidad, pero señores, y señoras, piensen en esto:


NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN


O como repetía mi abuelo, “el respeto, al derecho ajeno es la paz”. Creo (si, CREO) que se puede mejorar sin necesidad de joderse a otros. Acuérdate que la vida es como una montaña rusa, un día estas arriba, y al otro abajo…


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates