domingo, 22 de marzo de 2009

DEL 14 AL 15 DE MARZO.

Los días feriados, son buenos y mas si se te atraviesan tres días, así es !!tres!!! Como cuando se te regresan las maldiciones esas de tres veces tres. El Sábado no me toca trabajar, y el domingo, pues tengo un desayuno despedida, con el cuento de que ya todo mundo se quiere casar, en Abril que a no ser por las vacaciones, no le veo lo atractivo, a realizar bodas en esa fecha(pues de echo no le veo lo atractivo a hacer bodas en ninguna pero en fin!…). El caso es que me deslinde por completo de la responsabilidad del calidoscopio, si, me deslindo completamente y disfrute de un desayuno, muy rico, de un mundo nuevo (ya que los domingos, me despierto como siempre después de las 12) y esa fue a las 9 de la madrugada… y bueno después subire fotos para que las vean. Fue divertido.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates