martes, 3 de marzo de 2009

POR EL TRES VECES TRES



Hoy recibí una buena noticia, y una mala, fue un día normal, ya que ninguna me involucraba directamente pero a la vez sentimentalmente. La mala, es que liquidaron a un compañero que no nada mas a mi me consta que hacia un trabajo fantástico, y lo peor del caso es que quien lo corrió, es una persona farsante, cabrona, estupida e incompetente que le debe mas a no se que pedo su puesto que a su propio trabajo, no sirve ni como persona mucho menos como trabajador. ¿Por qué demonios se quedan siempre los malos y corren los buenos? La segunda mala noticia es que a mi amiga le robaron 1400 pesos de su cajón. Sabemos quien es, pero por desgracia no hay pruebas. Es demasiado. Se supone que es radio, una empresa en progreso somos ejemplos lideres de opinión, las personas nos siguen. ¿Pero porque si somos transmisores de información, no somos capaces de desinfectar, eliminar los parásitos que existen en este lugar?. En fin nunca lo voy a entender.


También hablando de algo mas ameno, me dieron una buena sorpresa, parece ser que el mes de Marzo es mas el mes del amor (al menos para mi) que lo que pensé era Febrero. Dos de mis mejores amigos se hicieron novios ayer, soy muy feliz por ellos. Y los quiero mucho y merecen ser feliz.


Bueno, al menos comprobé, que no todo tiene que ser malo en esta vida, existe las cosas que no vemos, ¿Qué porque lo digo? Bueno, tengo trabajo, dios me cuida, y tengo a alguien que quiero mucho. Que las confusiones son parte de las buenas decisiones. Siempre y cuando se tome una decisión con la mente y el corazón. Y que cuando uno se porta bien, siempre recibe cosas mejores.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates