domingo, 22 de marzo de 2009

DIA 16 DE MARZO

Como, ya les había dicho, pues que tengo tres bodas importantes en Abril, el 03 se casa Ana Edilia en Bilbao por el civil, y aunque diera todo lo que tengo creo que no podre ir. Me hubiese gustado que estuviera mas cerca ( o que no estuviera tan caro ir). De todos modos, su boda -si Dios quiere- por la iglesia, sera en el DF y no habra nada ni nadie que me impida estar con ella. Espero.

La segunda, es Lorena, mi prima en la que voy a ser madrina de arras, si me preguntas sinceramente no se ni para que son las arras, pero bueno, es como mi hermana y seria imperdonable que no asistiera y creeme que no me lo perderia por nada.

Y tercero Sarahi, -la de la despedida, desayuno madrugador- se casa el mismo dia que Lorena. Solo que una hora antes. Asi que…. Una de dos. Me engañaron cuando me dijeron que la primavera era la temporada del amor… o Abril entra tambien ¿? El caso es que Abril es el mes mas solicitado para auqellos tortolitos que desean amarrarse….perdon, amarse jejeje y mejor que ni diga ni me burle que por la boca se que muere el pez.



Sin alusión particular, en un dia como hoy… pero de 1993, Mártes para ser exactos, me hice novia de mi primer novio…a la hora del recreo…lindo no?…


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates