domingo, 22 de marzo de 2009

RESUMEN (CONTINUACION Y LUCHA)

Bueno, haciendo un esfuerzo por ponerme al corriente con la promesa, que me hice, y que como ya dije creo que no soy la única, pues sigo aquí con el pequeño resumen de lo que me ha pasado hasta ahora, Lo haré día a día como trampa, visual por lo menos para ver entradas en el mes de Marzo y comenzar como se debe el mes de Abril (uno es muy terco y muchas veces no se rinde tan facil, pues ete aquí el resumen.
DIA 11 DE MARZO DE 2009


Bueno, haciendo un esfuerzo por ponerme al corriente con la promesa, que me hice, y que como ya dije creo que no soy la única, pues sigo aquí con el pequeño resumen de lo que me ha pasado hasta ahora, Lo haré día a día como trampa, visual por lo menos para ver entradas en el mes de Marzo y comenzar como se debe el mes de Abril (uno es muy terco y muchas veces no se rinde tan facil, pues ete aquí el resumen.

DIA 11 DE MARZO DE 2009

Después de las peripecias que pase para que tuviera un cumpleaños feliz, la semana no mejoro mucho, aun sigo pensando que para ser jefe uno tiene que tener un requerimiento neurológico menor que la mayoría, digo, no entiendo porque si te pones a pensar, por lógica, no es coherente. Y bueno, el caso es que las cosas siguen igual en el trabajo, puedo jurar que terminare con el cuello completamente doblado de la triple pinche tensión. Seguiré informando.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates