martes, 10 de marzo de 2009

RELAX! RELAX!

VIERNES 6 DE MARZO.

La cabeza me dolía un montón, además de que no había tenido oportunidad de relajarme ni un momento y no es que pudiera distraerme de vez en cuando, pero cuando hay despidos en la empresa, el sistema no funciona como debería, y las personas hablan de renunciar, no es así como el medio ideal, para relajarse de echo estoy pensando en que a ver si alguno de ustedes queridos bloggeros, me recomienda algún remedio ya sea de magia o de brujería, que pueda hacer para que mi energía se equilibre. Por favor se aceptan sugerencias. Se los juro que a pesar de que me relaje mucho, con Rico, y que fuimos a comer al restauran Griego, que no es que nomás porque sea único si no que esta en realidad muy bueno. Comenzó así como un dolor en mi lado izquierdo entre el cuello y el hombro (esa parte que sabe rico cuando mueves la cabeza violentamente y te truena) según mi madre es un stress. Y de verdad ¡¡QUE STRESS!!.

¡¡DEFINITIVAMENTE ESTOY HASTA LA MADRE!!

Papillón



http://

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates