martes, 31 de marzo de 2009

PUTUMAYO

El domingo, pasado, me compre una colección de los discos de Putumayo en mp3, bueno sé que es apoyar con la piratería y es que cada disco son 150 como mínimo algunos cuestan más de 200 pesos y no los consigues todos. Me siento como la mamá pirata del cine. Pero acá entre nos y que me perdonen los metódicos, cuando escucho “Bereker” de Geraldo Azevedo que viene en el disco de Brazilian Lounge…se me olvida cualquier cosa…lo siento. Pero es una de las compras que me han gustado. Putumayo me gusta mucho, algún día tendré el dinero para comprármelos todos. Lo prometo, es el tipo de colecciones que no pueden faltar en la biblioteca musical y que ayuda a curar el alma.

Les dejo la canción para que la conoscan...



Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates